jueves, 15 de diciembre de 2011

Comida

Un niño llamado Kevin murió a cuenta de una enfermedad por culpa de un de un producto cárnico. Como muchas mas personas, así que a la madre de Kevin que tenia cinco años quiso denunciar a las fabricas porcinas porque solo tenia cinco años, kevin murió despues de doce días en el hospital. Después de que el muriera la mayoría de los productos cárnicos se fueron retirando.

En el documental, vimos como ponían químicos en la comida de los animales para que crezcan mucho más rápido solo que algunos de los animales que comían esa comida que llevaba químicos morían antes porque sus huesos no aguantaban el peso corporal y mueren y podíamos enfermar las personas.

Los que trabajaban en las fabricas mas bien los empresarios amenazaban a los que cuidaban de los animales, los  ganaderos, si unos de los ganadores quería dejar de trabajar para ellos no podían dejarlo porque se endeudaban  cada vez mas, Así que no podían pagar un abogado y al no poder pagarlos, ganaban los empresarios así conseguían tener a sus cuidadores y los animales de una forma para decirlo "bien agarrados"
hasta que una mujer contó toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario