martes, 20 de diciembre de 2011

Carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos.
Este año me he portado bien y no me habéis traído lo que yo he querido. Sois unos cabrones, unos mentiros y unos maleducados porque entráis a las casas sin permiso solo quiero deciros que os vayáis a tomar por el culo.

Os he dejado galletas y no os a veis comido un una que pasa que os pensabais que las he envenenado o que os crees superiores porque vais repartiendo regalos por todo el mundo en una sola noche pues ami me da que eso es todo mentira y gracias a vosotros mi favorito va a ser Papa Noel.

Que ese señor me hace mucha mas gracia que vosotros tres juntos Melchor Gaspar y Bal-tasar.
¿de donde os habéis sacados esos nombre de un play móvil de lego?
Nadie que pueda razonar y tomar decisiones puede creer en vosotros porque sois una panda de mentirosos y una panda de gentuza  ¡Me dais asco!.

No os penséis que sois esenciales en las navidades porque hay cosas mejores como estar con la familia y que venga Papa Noel que es mejor ese traje rojo con Rudolf y sus demás renos volando.
Por lo menos el tiene a una Mama Noel ya que vosotros pareces gays ya que nunca han hablado de vosotros de que teníais pareja así que a la vista esta lo que os a pasado.

Así que solo tengo que decir una cosas más como no me traigáis el próximio año, o os jodere asta que no pueda más panda de hijos de puta.

 pd: Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario