martes, 20 de septiembre de 2011

Mi ultimo año de Instituto00! :O

Mi último año de instituto...
Ya han sido cinco años  en este centro escolar, ya era hora de terminar, aunque en algunas clases no eran tan malas.
Aunque parezca mentira  echare de menos esos momentos de castigo,risas,copias etc..
Despues de sacarme cuarto empezare a hacer un modulo. Me gustaría hacer uno de artes graficas o algo parecido. La verdad es que me gusta mucho dibujar un graduado de artes graficas. Dura unas 2 000 horas exactamente dos añucos Tardaria como un bachiller.
Espero aprobar los dos ambitos por que sin ellos no me daran el graduado y tendre que hacer un Pcpi o ir a la escuala de adultos osea, no!
El  modulo grado medio  de artes graficas se da en santander en angeles custodios o algo asi  me parece :)
este año tenemos a Gaizka de profesor
Aunque ambito cientifico tecnologio es con Sira creo que va a ser algo chungo pero lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario