jueves, 25 de noviembre de 2010

Modelo carta baja voluntaria

Estimado Señor director:

Yo, Estela Salcines  le quisiera comunicar mis intenciones de causar baja voluntaria de la empresa de periodismo a partir del día 25 de diciembre de este mismo año.

Atendiendo a la normativa y tal como justifica la ley, hago esta comunicación con 15 días de antelación.

le pido porfavor que me prepare el finiquito para la fecha señalada anteriormente, así como la documentación necesaria para cerrar dicho trámite.

le mando esta firma agredeciendole de antemano que me mande un acuse de recibo confirmándome la realización de mi petición.


puede usted contadtar con migo llmando al numero 669 572 360
y quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que así tenga considerada de necesidad.


un saludo cordial

firma; Estela Salcines

No hay comentarios:

Publicar un comentario