viernes, 9 de marzo de 2012

Resupen pelicula

Hitler creció en un hambiente un poco diferente. Sus padres eran familiares más exactamente tío y sobrina. Cuando su padre se enfadaba pegaba a Hitler.
El padre quería que Adolf Hitler fuera como el padre un agente de la ley pero el quería ser pintos ya que se le daba genial y su madre le apoyaba. Hitler tenia una sobrina que el la doraba asta que un día siguió los mismos pasos que su padre con su madre, Hitler beso a su sobrina y ella no puedo aguantar ya que la tenia siempre encerrada, así que ella cogió la pistola de Hitler y se disparo. Llamaron a Hitler para decirle la terrible noticia y estuvo destrozado dejo su cuarto como ella misma lo dejo.
Paso algo de tiempo y Hitler se declaro culpable en el juicio así que como el estaba en la cárcel decidió escribir un libro " Las memorias de Hitler". le declararon seis años de cárcel aunque solo tenia que pasar en la cárcel seis meses,.
Hitler seguía pensando que los judíos tenia toda la culpa de sus pobrezas, robos, problemas etc..
Hitler amenazo por así decirlo al presidente para que le dejara su puesto. Al principio el presidente tenia claro que no le iba a dejar su puesto, que cambiaron las cosas Hitler tenia a toda la población con el y seria mas indicado dejarle el puesto, Hitler fue presidente siguió matando judíos asta que murió de viejo.