jueves, 25 de noviembre de 2010

Modelo carta baja voluntaria

Estimado Señor director:

Yo, Estela Salcines  le quisiera comunicar mis intenciones de causar baja voluntaria de la empresa de periodismo a partir del día 25 de diciembre de este mismo año.

Atendiendo a la normativa y tal como justifica la ley, hago esta comunicación con 15 días de antelación.

le pido porfavor que me prepare el finiquito para la fecha señalada anteriormente, así como la documentación necesaria para cerrar dicho trámite.

le mando esta firma agredeciendole de antemano que me mande un acuse de recibo confirmándome la realización de mi petición.


puede usted contadtar con migo llmando al numero 669 572 360
y quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que así tenga considerada de necesidad.


un saludo cordial

firma; Estela Salcines

modelo de carta denuncia

Angela arriola, mayor de edad, casado y vecino de Santander. de profesión policia local con vivienda en la calle de San lucía numero cuatro comparece ante el juzgado de Santander. El 26 de diciembre del 2010.
encontro a una chica llamada Angela Arriola.

Al empezar mi turno vi a una persona de rostro familiar muy juven pintando las calles de Santander que conoci como la hija de mi jefe de la comisaria.
inmediatamente fuí a detenerle pero el chico salio hullendo con una mochila negra a su espelda, asi que decidi ir tras él, le sigui sus pasos pero le perdi entre calles. Asi que espere aver si estaba escondido por detras de un coche y exacto acerte asi k fui tras el otravez y el mismo se tropezo y callos asi fue como le pude atrapar.
en su mochila llevaba los esprais y unos 1.000e.
Y le lleve a la comisaria en el coche patrulla y el mismo se delato diciendo que el robo los 1.000e a un señor de una tienda de muebles como era viejo no pudo alcanzarla.
Así que espero que Angela Arriola tenga el mismo juicio valido que todos.

se despide atentamente: estela salcines

jueves, 11 de noviembre de 2010

1 fraco 14 pesetas.

En el año 1960 una familia con poco dinero. Vivían en el sótano que Martín vivía  desde que era un crió.
Un día a martín le despidieron de la fabrica junto a otros empleados, al día siguiente marcos comboco a martín y a sus padre para decirles una noticia que avía dejado la fabrica que ay en suiza un pueblo que darían de trabajar y ganaría 1franco que en España serian 14 pesetas.

Martín y Marcos se hicieron pasar de turistas para poder pasar las fronteras sin ninguna complicación, pero al ver aya que se vivía tan bien se quedaron mas tiem'po al año la mujer Pilar y su hijo Pablo fueron también como turistas el día del cumpleaños de Martín.

Martín trabajaba para mandar dinero a su familia porque pilar compro un piso y la estafaron el que decía ser el vendedor. y eso fue porque falsifico la firma de martín porque en esos años se necesitaba el consentimiento de un padre o de su marido.

Martín tenia un rollo con la que llevaba el hostal en fin de año y eso causo unos pocos problemas.
Todo se arreglo y Martín,Pilar y Pablo vivieron allí seis años.
Pablo ya aprendió a hablar Italiano.

pero la madre estaba pensando todo el rato en irse de ahí era la que mandaba en casa y con mucha pena se fueron a Madrid otra vez donde la hermana de Pilar les cojio un piso para que vivieran allí aunque Pablo y Martín no querían.

Esta película esta basada en la vida real. El padre del actor principal Carlos Iglesias vivió esta historia en su vida real.

Martín es Carlos iglesias.
Marcos es Javier Gutierrez.
Pilar es Nieve de medina.
Hanna es Isabel Blanco.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Modelo de carta de despido

En Santoña 4 de Noviembre del 2010

Estimada Sr. Pablo Lopez;

Por la presente carta, el comite de la empresa de la marca de ropa DC a declarodo que pese a du poco esfuerzo. DC a tomado una decision irebocable de proceeder a la finalación de su contrato.
en base a las facultades que a la misma se le atribuyen en el artículo 103 del Estatuto laboral.
para proceder a un despido disciplinario.

Nos vemos obligados a tomar esta decisión en base a lo siguientes motivos:
Jugar al tetris mientras tendria que estar trabajando en los informes de la empresa, dormir en el despacho del director mientra él estaba en una reunión de la empresa y otras muchas más cosas que usted sabra.


Debe usted saber que dicha falta está tipificada como causa justificada de despido, en el artículo 104 del
convenio  laboral atribuible a esta citada empresa y sancionable con un despido a través del artículo 44 del mismo texto legal.

podra ir a recojer su finiquito el dia 7 de Noviembre del 2010 a las 12:30 en el secretaria y hay le informaran de lo que tendra que hacer.

Sin otro motivo le saluda atentamente la Directora de la marca de ropa DC.